martes, 11 de noviembre de 2014

LA COMETA BLANCA

Os acordáis de ese programa? Las que paséis de los 40, como yo, me imagino que sí. Aunque no fué de los que más han pasado "a la posteridad", a mí siempre se me quedó grabada la cancioncilla, la sencillez de los dibujos y la ternura, era una especie de Barrio Sésamo, si mal no recuerdo. Bueno, pues, para hacer más inútil el trabajo de triaje de mi compañero, siempre reviso lo que quiere tirar y, desde que me dedico a esto del reciclaje, me lo acabo quedando porque, claro, un tinte por aquí, una aplicación por allí y voilà! tienes una pieza nueva! Así nunca haremos hueco en los armarios y además, esta sudadera me queda enorme pero estoy encantada. Los lacitos son reciclados también de unos pantalones vaqueros de mi hija que se le habían quedado pequeños. Me encanta llevar "encima" tantas cosas significativas para mí. Esto sólo se logra cuando haces tu propia ropa.


Sisplau, s'il vous plait, Please, Per favore, si os gustó esta entrada o esta salida, depende de cómo se mire, 
dejadme vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores