martes, 25 de noviembre de 2014

BONIATADA

Lo primero, recordar que hoy es el Día contra la violencia machista. Este año está siendo especialmente sangrante, y es que 6 años de crisis en las familias y de recortes del pequeño estado del bienestar que habíamos conseguido, están teniendo como resultado la elevación de las cifras de mujeres asesinadas, agredidas, maltratadas  y machacadas por sus im-"pares". 
Bueno, dicho esto, nos vamos al lado más dulce, los peques (siento volver a lo mismo, pero no nos olvidemos de que son las víctimas ocultas y mudas de toda la desprotección en la que vivimos). Uff, creo que hoy no voy a poder arrancar...Bueno, otoño, castañada y tres años consecutivos sin publicar nuestros esforzados boniatos...El año pasado decidimos que no nos comeríamos el "tarro" y que haríamos la mascota de la clase del año en curso. 
Aunque año tras año se me echa encima el momento de hacer el boniato y después siempre vamos con prisas, los peques y yo disfrutamos mucho del proceso: elegir el boniato que te da juego para lo que quieres hacer, decorarlo e inventarse una puesta en escena.




       



Un comentario, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores