martes, 23 de septiembre de 2014

Camiseta "Mariposa polinesia"

De alguna manera tenía que llamar a esta camiseta y, realmente, la tela de hibiscus de la mariposa central viene de Tahití, ya que mi suegra vivió allí durante tres años, hace ya bastante tiempo y estas navidades pasadas me obsequió con un montón de telas que ella ya no utiliza, entre otras, ésta. Esta camiseta es un regalo para la que, por ahora, tiene el título de mejor amiga de mi hija. Y la verdad es que este verano hemos podido pasar un día entero con ella y se las ve super cómplices, felices...Eso me ha hecho recordar a mis "mejores amigas"  y la sensación de plenitud que se tiene cuando estás en buena compañía, algo que echo muchísimo de menos... 


Si os gustó, plis plis plis,

Dejadme un comentario!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores