martes, 26 de agosto de 2014

PIPI CALZASLARGAS

Este personaje es el inspirador de estos dos vestidos. La idea partió de un encargo de una amiga con una hija algo menor que la mía y encantada también con las aventuras de Pipi. Cuando empecé a hacerlo me dije que a mi hija también le encantaría, así que, como suponía un gran reto, porque los vestidos están confeccionados a mano y tampoco nunca había hecho una muñeca, empecé a hacer el de mi hija para que sirviera como prototipo para el siguiente. Justo este año nosotros habíamos empezado a leer y mirar sus historias y cómo hemos reído con sus ocurrencias, su forma de vivir y de pensar...Y con todo el orgullo os contaré que el diseño de la cara lo ha hecho mi niña. Se lo encargué por puro miedo escénico (he de reconocer que no sé dibujar) y pensé que sería mejor retocar algún diseño suyo que no partir de un churro mio y cuál fue mi sorpresa cuando vi la carita que dibujó, me encantó. Si a eso le unimos que coinciden las piernas de la peque con las de la muñeca, parece Pipi en persona,  verdad? La verdad es que tiene mucho trabajo. Los tirantes, por ejemplo, son trenzas de verdad hechas con tela.



¿Os pareció mono, interesante, os arrancó una breve sonrisa? Por favor,

Dejadme vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores