domingo, 1 de septiembre de 2013

Camisetas II


Sigo con las camisetas! Y espero no parar! Tengo un montón de bocetos por ahí guardados y me pongo a soñar con crear una marca propia, pero pongo la tele, oigo la palabra Crisis y me da el bajón, o calculo el tiempo que me lleva hacer una y lo multiplico por diferentes tallas y colores y...me da el bajón, así que nada, seguiré atendiendo alguna petición o caprichito de cara a los cumples y poco más. La del Minion es para el mejor amigo de mi niña y, la verdad, si no fuera porque cada camiseta es más de un día de trabajo, les haría a mis peques y me haría una yo también porque me encanta Gru y sus "secuaces".
 
La de George Pig astronauta me pasó por preguntar: le dije a mi niño, que prefieres en la camiseta, ¿un cohete espacial o a George Pig? y claro, ahí estuvo la peque rauda y veloz para decir: pues hazla con George Pig en el cohete! Bueno, ahí ha quedado, versión libre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores