jueves, 7 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Corazón de primavera

Corazón de verano




"Dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino..." Me encanta Juan Perro, creo que ha hecho algo nuevo hace poco, a ver si indago, que tengo muy abandonada mi cultura musical (bueno, tengo muy abandonada la cultura en general!) HOY MI BLOG CUMPLE UN AÑO!!! y, como no tengo mucho tiempo para un sorteo, quiero celebrarlo mostrando una novedad y aquí la tenéis! Espero que este plástico de las hamma beads se haya convertido en "fino" con las aplicaciones que le he puesto. El diseño del corazón es una creación de mi niña y, gracias a ella me animé y pensé que podían hacerse unos broches chulos! Es mi pequeño homenaje a ella en este año en que tanto me ha inspirado y ayudado. Es un cielo!





Como véis, en la base he puesto fieltro y van bordados por detrás con mi firma. Por encima, he puesto de todo, desde hilo de cobre, rocalla, botones, lentejuelas, plumas! Las posibilidades son infinitas así que, espero seguir innovando y creando nuevas cosas con este material! Tengo más que mostraros, pero eso será más adelante!


Corazón de otoño

Corazón de invierno



La verdad es que nunca habría jurado que el blog me duraría un año! Al principio lo ví más como un entretenimiento y como un catálogo sin más implicaciones de lo que fuera haciendo pero, gracias a vosotras y vuestros comentarios, se ha convertido en mucho más. Está siendo una preciosa experiencia y estoy conociendo a gente fantástica así que, a todo el mundo MUCHAS GRACIAS y a por el segundo!!

6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEBLOOOOOOOOOOOOOOOG!!!!!!!! Dale un besote a esa pinguinilla que es tan creativa! Espero que sean muuuuuhos muuuchos mas cumpleblogs!!!UN BESOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  2. felicidades preciosa..que sean muchos mas jejeje
    muaksssss

    ResponderEliminar
  3. pues muuchas felicidades !!el mio también falta super poco para que cumpla un añito!!! y los corazones te ha quedado muy chulos...felicita a tu hija!! el que más me gusta es el último!!

    Un beso!!

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog y que sigas por muxos mas...

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleblog ¡¡¡¡¡¡, me alegra de que este año hayas compartido tantas cosas con las demás, a mí tampoco me parecía que me fuese a durar tanto ni que me enganchase mas que nada por los comentarios y todas vosotras.
    los broches son una pasada, menuda idea, nunca lo habia visto ahí todo mezclado queda genial. un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el efecto qe le dan los hamma beads,bonitos diseños.Y a por el segundo año blogueando.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores