viernes, 8 de octubre de 2010

PREMIO!

Quería continuar con este premio.

Las reglas son: citar a la persona que te lo ha pasado, a mí me lo ha pasado nuestra amiga Pajarita Roja (Gracias por acordarte de mí!), contestar un cuestionario, aumentarlo con una pregunta y dedicárselo a 8 compis. Ahí va:


1. ¿ te llevas bien con tu suegra? pues sí, pero los comienzos no fueron tan buenos, nuestra relación ha mejorado con el tiempo, como los buenos vinos.

2. ¿ cual es tu reto ? Uf! más bien debería decir qué no es un reto para mí porque tengo tantas cosas por hacer..............

3. ¿ qué le dirías a tu jefe si te tocase la loteria ? pues he tenido bastantes jefes y jefas y a una en especial, le habría comprado la empresa para que dejase de pu_ _ _ _ a las compis.

4. ¿ qué harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo ? de entrada, no me gusta la mentira, pero hay muchos grados y pocas personas que podrían hacerme realmente daño con una mentira. Las de mi niña me hacen mucha gracia, aunque a ella le demuestre lo contrario.

5. si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa ¿ que salvarías ? creo que las fotos y, con un poquito de tiempo, la artesanía.

6. entras en un sitio con mucha gente ¿ que harías ? pues después de dos años y pico fuera de Madrid y viviendo en una ciudad pequeñita, me he deshabituado a las aglomeraciones y confieso que me empiezan a agobiar, cosa que no habría creído jamás que me pasaría.

7. ¿ ves el vaso medio vacío o medio lleno ? depende de la situación, pero soy de las que creen que un pesimista es un optimista bien informado.

8. te encuentras una lampara mágica ¿ qué tres deseos pedirías ? equilibrio, que todo el mundo pueda pedir tres deseos y...que no vuelva la moda de los años 80!

9. ¿ en qué te inspiras cuando creas ? sobre todo, en el material que tengo delante.

10. ¿ cual es tu mayor miedo ? me inquieta mucho la triple crisis que vivimos: económica, ambiental y de valores

11. ¿ qué te hace feliz ? me gusta el anuncio de una conocidísima gran superficie de muebles y decoración: no es más feliz quien más tiene sino quién menos necesita. Las pequeñas cosas en compañía de los tuyos son un placer y un lujo.

12. ¿ cuál es tu peli favorita ? imposible elegir sólo una, el cine es un invento maravilloso!!

13. ¿ en qué ciudad vivirías y porque ? pues aún no he resuelto el dilema entre campo o ciudad...

14. qué tres cualidades crees que tienes ? cuando me las encuentre, os las cuento!!

15. ¿ cuál es tu refrán favorito? no sé si es mi favorito pero lo he pensado muchas veces: arrieritos somos y por el camino nos encontraremos... aunque el de Dios los cría y ellos se juntan también es genial!

la pregunta de Pajarita:
16. ¿ cuál es tu momento favorito del día ? el desayuno, aunque vaya con prisa, y el rato que me quedo haciendo mis cositas cuando todo el mundo se acuesta...

mi pregunta:
17. ¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Y el premio va para:

http://brigidacanovas.blogspot.com/
http://casitadepiedra.blogspot.com/
http://farbalacreacions.blogspot.com/
http://preciosasmanualidades.blogspot.com/
http://helenytroy.blogspot.com/
http://fieltr-ana.blogspot.com/
http://retaleswixa.blogspot.com/
http://fcreaciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores