lunes, 28 de junio de 2010

PENDIENTES COLORÍN COLORADO

Pendientes Colorín Colorado 1

Pendientes Colorín Colorado 2

Pendientes Colorín Colorado 3

Pendientes Colorín Colorado 4

Pendientes Colorín Colorado 5


Qué ganas tenía de ponerme a hacer pendientes y...ahora no puedo parar!!! Los estoy numerando para facilitar posibles encargos, como los collares, porque me he dado cuenta de que, aunque a mí me gusta todo lo que hago, alguien puede enamorarse de una pieza en concreto y querer esa y no otra, así que, con las numeraciones nos organizaremos mejor. Disculpad por las dos primeras fotos, que están hechas con mi cámara de pacotilla, que he heredado de mi chico, el cuál se ha comprado LA cámara, que ha hecho las tres siguientes. Bueno, pasando de los detalles técnicos, ¿os gustan? Mañana subo los Océano!

Características: Cuentas de acrcilla polimérica y cristal. Ganchos de metal. Longitud aprox de 3 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores