domingo, 27 de junio de 2010

COLLAR COLORÍN COLORADO


Colorín Colorado


Colorín Colorado 2


Qué satisfecha he quedado con estos collares! Están en una gama de colores que llamé Colorín Colorado pero que no publiqué directamente en entrada sino en la serie de fotos de "mi cajón de sastre". Bueno, pues resulta que a una mamá del cole de mi hija le gustó y me encargó uno, más otro de la gama océano. Pues bien, con el de océano no innové demasiado pero con el otro...¿qué me decís? ¿cuál os gusta más, el Colorín colorado 1 o el Colorín colorado 2?
Mañana, os muestro los pendientes!
Características: Cuentas de arcilla polimérica, cristal y madera. Cordón de "cola de ratón" e hilo de bramante. Extensible hasta una longitud máxima de 45 cm y mínima de 39 cm.

2 comentarios:

  1. Después de mirar y remirar los collares, no acabo de decidir cuál me gusta más: el colorín 1 me encanta por los colores tan alegres que tiene pero el colorín 2 me gusta por el detalle central. En resumen: me gustan los dos. Enhorabuena por tu trabajo (y por el cangrejo de abajo, que es una chulada). Besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos tiene su encanto y su dedicación, la mujer debe estar mas que contenta mostrando estos collares pro ahí. Fuerza y a seguir con los desafíos!!!!! Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOY UNA TOP BLOGGER!!

Wikio – Top Blogs – Labores